ICGActualidadNoticias > 30 años innovando
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
15/06/2015

30 años innovando

ICG celebró su 30 aniversario con clientes de Lleida, lugar donde nació el Grupo en 1985


Para conmemorar el 30 aniversario, ICG organizó un emotivo acto en el monumento histórico de la Seu Vella de Lleida donde reunió cerca de 400 personas entre clientes, empresas y representantes institucionales de Lleida, lugar desde donde ICG ha extendido su actividad económica a lo largo de sus tres décadas de historia.

Al iniciarse el evento, el presidente del Grupo ICG, D. Andreu Pi, que estuvo acompañado del director financiero, Andreu Purroy, y el gerente, Ángel Madrona, dirigió unas palabras con las que agradeció a los clientes su compromiso con ICG. A continuación, repasó la historia del Grupo, de la que destacó como claves del éxito del proyecto empresarial de ICG el haber sido los primeros y únicos en crear un proyecto gráfico y táctil de Punto de Venta, haber preparado una estrategia para poder exportar este producto a cualquier país del mundo, contar con un canal de distribución muy profesional, e innovar constantemente.

Durante el acto se visualizó un vídeo-reportaje sobre los 30 años de historia del Grupo ICG. Además, los invitados pudieron escuchar un recital poético de un grupo de rapsodas local y disfrutar de un concierto de la Orquesta Sinfónica Julià Carbonell de les Terres de Lleida con un repertorio preparado exclusivamente para la ocasión.

El acto finalizó con una cena-refrigerio elaborada y servida por los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida.


La Orquesta Sinfónica Julià Carbonell tocó un repertorio formado por piezas de Mozart, Schubert y Suppé

La velada se celebró en el exclusivo entorno de la Seu Vella de Lleida, uno de los mejores monumentos del S.XIII

El grupo de rapsodas Veus en Vers deleitó a los invitados con un recital poético preparado exclusivamente para este evento

El acto finalizó con una cena preparada y servida por los alumnos de la Escuela de Hotelería y Turismo de Lleida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar