ICGActualidadNoticias > Andreu Pi, galardonado en la noche del tenis leridano
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
15/04/2013

Andreu Pi, galardonado en la noche del tenis leridano

Por su compromiso y apoyo durante muchos años con el tenis, tanto de base como de competición, en el transcurso de una cena que reunió a más de 260 personas.


El tenis leridano vivió su gran fiesta el sábado, día 13 de abril con una cena récord que reunió más de 260 personas dónde se reunieron clubes, tenistas, entrenadores, patrocinadores y representantes de las instituciones.

Durante la noche se entregaron los trofeos a todos los equipos campeones y finalistas del Terraferma 2012, y los campeones y finalistas individuales del III Masters Provincial. Un total de 56 trofeos, desde benjamines hasta veteranos +45, además de la categoría de tenis en silla de ruedas.

También se entregaron galardones especiales. Uno de ellos, al presidente de ICGSoftware, Andreu Pi, por su colaboración con la FCT de Lleida como patrocinador y colaborador destacado.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar