ICGActualidadNoticias > Andreu Pi, recibe el reconocimiento de la 26 Trobada Empresarial...
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
23/06/2015

Andreu Pi, recibe el reconocimiento de la 26 Trobada Empresarial al Pirineu

Por la trayectoria empresarial de ICG, su apuesta por la innovación y su liderazgo en el sector tecnológico.


En el transcurso de una cena que reunió a más de 600 empresarios que participaron en la 26 Trobada Empresarial al Pirineu, celebrada en La Seu d'Urgell los días 18 y 19 de Junio, con el lema "Preparados para crecer", y con el objetivo principal de transmitir optimismo a los empresarios, el presidente del Grupo ICG, D. Andreu Pi, recibió de los miembros de la Junta del encuentro un reconocimiento por su trayectoria empresarial y los 30 años de historia de ICG.

Este encuentro empresarial se ha consolidado como una de las reuniones empresariales más importantes que se celebran en Cataluña. En esta edición contó con la participación del Presidente de la Cámara de Comercio de España i de Freixenet, Josep Lluís Bonet, los catedráticos de economía, Oriol Amat y Germà Bel, el Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila, y el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, que clausuró las jornadas.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar