ICGActualidadNoticias > Barcelona Reykjavik
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
30/11/2014

Barcelona Reykjavik

Un horno que recupera los orígenes del pan utilizando las más avanzadas tecnologías de gestión


La antigua Librería Almirall, fundada en 1733 y especializada en obras religiosas de tradición sagrada oriental y occidental, es ahora una panadería donde se elabora y comercializa pan, pastas, pasteles, pizzas y quiches con ingredientes naturales y ecológicos.

El horno ha recuperado el proceso de elaboración tradicional del pan y no utiliza levaduras industriales, sino que trabaja con masas fermentadas de forma natural hechas a base de harina de trigo, de guisante y con levadura de flores. Además, la larga fermentación de la masa, entre 12 y 15 horas, permite aumentar la frescura y durabilidad del pan.

Barcelona Reykjavik, abierto en 2006, cuenta en la actualidad con tres establecimientos en la ciudad de Barcelona. Con la implantación de la soluciones ICG, el Copropietario David Nelson explica que desde el primer momento han podido ver los consumos de producto, a través de informes como por ejemplo las ventas de unidades por hora, día, mes y local, y obtener costes de la materia prima, así como de la producción.

La implantación en las panaderías Barcelona Reykjavik, ha sido llevada a cabo por ISIBCN, Master Provider en Barcelona, y ha consistido en la instalación de un Front verticalizado para la gestión de panaderías e ICGManager. Así los propietarios pueden realizar escandallos de producto, controlar ventas y centralizar toda la información. En cuanto al hardware se han instalado los TPVs ICG ISPOS.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar