ICGActualidadNoticias > El Cadí ICG Software visita la instalaciones del Grupo ICG
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
02/10/2013

El Cadí ICG Software visita la instalaciones del Grupo ICG

La plantilla, cuerpo técnico y directivos del club agradecen al Presidente de la compañía, Andreu Pi, el apoyo que da al equipo de la máxima categoría del baloncesto femenino español y le entregan una camiseta firmada por todas las jugadoras


El Presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, ha recibido la visita de la plantilla del Cadí ICG Software, equipo de la Liga Femenina de baloncesto al cual la compañía apoya como patrocinador esta temporada 2013-14, por segundo año consecutivo. La expedición, encabezada por el presidente de la AE Sedis Bàsquet de La Seu d'Urgell, Antoni Ferraz, se ha desplazado hasta las instalaciones de ICG Software en Torrefarrera con el fin de presentar el equipo que competirá en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La plantilla del Cadí ICG Software para esta temporada 2013-14 está formada por las jugadoras: Sena Paveric, Lanedra Brown, María Revuelto, Patricia Cabrera, María Asurmendi, Marlou De Kleijn, Tania Pérez, Claudia Guri, Marles Balart, Sofía Silva y Aja Parham. El entrenador es Andreu Bou.

Sus rivales esta temporada en la Liga serán el Beroil-Ciudad de Burgos, el Bizkaia (Galdakao, Vizcaya), el CD Zamarat (Zamora), el CB Conquero (Huelva), el Embutidos Pajariel Bembibre (León), el Gipuzkoa (San Sebastián), el Gran Canaria 2014 (Las Palmas), el Mann Filter Zaragoza, el Perfumerías Avenida (Salamanca), el Rivas Ecópolis (Rivas-Vaciamadrid) y el Spar Uni Girona.

El Presidente de ICG, Andreu Pi, mostró personalmente a toda la expedición del club las instalaciones de la empresa y al acabar la visita, la capitana del equipo, Tania Pérez, le entregó una camiseta firmada por todas las jugadoras y técnicos en agradecimiento por el apoyo al club.

Con este patrocinio, ICG Software demuestra una vez más su firme compromiso con la sociedad y con el territorio apoyando proyectos deportivos como el del equipo femenino del Sedis, máximo exponente del baloncesto leridano en todas las categorías. 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar