ICGActualidadNoticias > El presidente de la Diputació de Lleida visita ICG Software
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
11/07/2013

El presidente de la Diputació de Lleida visita ICG Software

Joan Reñé ha visitado las instalaciones del Grupo y las obras del nuevo edificio que acogerá una nueva división de negocio


El presidente de la Diputació de Lleida, Joan Reñé, ha visitado este jueves el Grupo tecnológico ICG Software, para conocer la actividad de la empresa y el desarrollo de las obras que el grupo ejecuta en este mismo municipio para acoger una nueva división de negocio. Reñé ha sido recibido por el presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, con quien ha hablado de la importante inversión que ha hecho la empresa en I+D+I, su expansión internacional y las nuevas aplicaciones en el Cloud, como es la carta electrónica interactiva eRest que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.

Después de la visita, Reñé ha indicado que ICG Software es "un ejemplo de éxito que crece constantemente con una actitud de trabajo, esfuerzo y compromiso". En este sentido, ha manifestado su satisfacción para contar con empresas leridanas de este nivel.

En cuanto a la nueva línea de negocio, el presidente del Grupo ICG, Andreu Pino, ha explicado que se ubicará en el nuevo edificio que la empresa construye junto a las actuales instalaciones y que tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados. La actuación cuenta con una inversión de 1 millón de euros. El nuevo espacio fabricará y comercializará CashDro, el nuevo dispositivo de gestión de efectivo en el Punto de Venta que evita que el vendedor de un establecimiento manipulen el dinero y que la caja siempre cuadre.

El Grupo ICG Software es un grupo empresarial catalán formado por tres sociedades (ICG, Ricomack y CST) que fabrica soluciones informáticas para las pequeñas, medias y grandes empresas de hostelería y hoteles, desde el software Punto de Venta hasta la gestión centralizada de cadenas y franquicias.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar