ICGActualidadNoticias > Éxito de participación en el XXVII Salón de Gourmets
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
25/04/2013

Éxito de participación en el XXVII Salón de Gourmets


Adatio Sistemas, Máster Provider ICG en Madrid, estuvo presente en el XXVII Salón de Gourmets, que se celebró del 8 al 11 de abril en las instalaciones de IFEMA, Madrid. Esta feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, es uno de los principales salones dedicados en exclusiva al producto delicatessen y es un punto de encuentro entre fabricantes, establecimientos de hostelería gourmet y de alimentación, y consumidores de productos de alta gama.

Durante la Feria, que resultó un gran éxito de participación por el interés que mostraron un gran número de empresas, se dieron a conocer las últimas novedades de las soluciones Punto de venta ICG para la Hostelería y la alimentación. Se presentaron dos soluciones para obtener más rentabilidad en los negocios. Por un lado, el nuevo TeleComanda Android para conectar las distintas áreas del Restaurante (Mesas, Cocina, caja,...) y agilizar el servicio al cliente. Por otro lado, CashDro, el dispositivo de gestión de efectivo que aumenta las ventas en horas punta y evita descuadres de caja.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar