ICGActualidadNoticias > Éxito de participación en EuroCIS 2015
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
10/03/2015

Éxito de participación en EuroCIS 2015

Presentación de los nuevos dispositivos de gestión de efectivo CashDro Multidivisa y CashDro 5


El Grupo ICG hemos participado en el salón líder en tecnología para el retail EuroCIS que se ha celebrado en la ciudad alemana de Dusseldorf del 24 al 26 de febrero con un stand propio.

Entre las novedades presentadas está CashDro Multidivisa, el nuevo dispositivo de cambio para aeropuertos, bancos, centros comerciales, hoteles, casinos, cruceros... donde el visitante extranjero necesita disponer de moneda del país. Este dispositivo es de autoservicio y acepta billetes de diferentes divisas (Dólares americanos, Rublos rusos, Libras esterlinas...) devolviendo el cambio en euros, la moneda local. CashDro Multidivisa incorpora una pantalla táctil de 7" que guía e informa del tipo de cambio a los usuarios para que puedan cambiar ellos mismos su moneda por euros. 

Otra de las novedades presentadas ha sido CashDro5, que incluye una CPU Linux y una pantalla táctil de 7" para que los procesos de carga, retirada, control y configuración puedan ser gestionados de forma autónoma. CashDro5 puede conectarse con cualquier TPV, ordenador o tablet vía webservice por Ethernet o Wifi. Además, incorpora importantes mejoras en seguridad, como un cierre electrónico con apertura retardada y un nuevo sistema antipalanca.

Por otra parte, y siguiendo la estrategia del Grupo ICG de crear soluciones verticales de punto de venta y gestión de efectivo de fácil usabilidad para cada tipo de negocio, también se ha presentado CashDro5POS para FastFoods. Este nuevo modelo incorpora software punto de venta Cloud de pago por uso y una pantalla táctil de 14,6" giratoria, permitiendo en una solución única una doble funcionalidad, pasando tan sólo girando la pantalla de dispositivo atendido por un vendedor donde el cliente paga, a otro desatendido donde el cliente realiza él mismo el pedido y efectúa el pago.


El nuevo CashDro Multidivisa despertó mucha expectación entre los visitantes de la feria

La Directora General del Holding israelí TLALIN, Yafit Tal, con el Presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, después de firmar un acuerdo comercial

CashDro5 incorpora una pantalla táctil giratoria permitiendo doble usabilidad en el Punto de Venta

Se mantuvieron contactos comerciales con un importante número de empresas de diferentes países

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar