ICGActualidadNoticias > Éxito de participación en los salones EuroShop y CeBIT 2014
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
16/03/2014

Éxito de participación en los salones EuroShop y CeBIT 2014


Un año más, el Grupo ICG Software hemos estado presentes en los salones EuroShop (16-20 febrero) y CeBIT 2014 (10-14 marzo), que se han celebrado en las ciudades alemanas de Dusseldorf y Hannover respectivamente, con éxito de participación.

Durante las ferias, hemos presentado nuestras soluciones CashDro (CashDro, CashDroPOS y CashDro Controller), la caja inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el Punto de Venta. CashDro es una solución inteligente que guía a los usuarios en la gestión de efectivo y calcula automáticamente los niveles mínimos y máximos así como el nivel ideal de depósito.

También estuvimos presentes con toda la gama de productos HioPOS, la solución TPV todo en uno, autoinstalable y de fácil uso, para los sectores de Hostelería y Retail. HioPOS se completa con HiOrder, la solución móvil para la toma de pedidos en las mesas y HioScreen, la solución de pantallas de cocina.

Y finalmente se presentaron todas las novedades 2014 de las Soluciones avanzadas ICG de Punto de Venta para la Hostelería y Retail.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar