ICGActualidadNoticias > ICG en Abastur 2015
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
28/09/2015

ICG en Abastur 2015

Éxito de participación en la Feria de Restauración y Hotelería Abastur celebrada en México


ICG Software estuvo presente en el salón latinoamericano de negocios más importante de equipamientos y servicios para la industria Hotelera y de Restauración que se celebra en el centro ferial Banamex en Ciudad de México, a través de la concesión en el país. La feria, que este año llegó a su edición número 30, tuvo lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Los 28.000 m2 de exposición dieron cabida a más de 400 empresas que presentaron sus productos para estos sectores , y más de 20.000 profesionales visitaron el salón para conocer las últimas novedades.

Naghieli Salinas, Directora de Proyectos de ICG México valoró muy positivamente la participación en Abastur por los contactos comerciales establecidos y por el éxito de visitantes. Durante los cuatro días que duró la feria, la afluencia de visitantes fue constante y centenares de empresas visitaron el stand de la concesión mexicana interesados por las soluciones de software ICG y las nuevas propuestas de movilidad del Grupo como OwnPack y HioPOS Cloud. 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar