ICGActualidadNoticias > ICG en el Trofeo Conde de Godó de Tenis
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
29/04/2013

ICG en el Trofeo Conde de Godó de Tenis


ICG ha implantado sus soluciones en los establecimientos del village del Trofeo Conde de Godó donde se venden productos de merchandising de los 15 Campeonatos del Mundo de Natación que tendrán lugar entre el 19 de julio y el 4 de agosto en Barcelona. Esta implantación ha consistido en la instalación de las soluciones Punto de Venta para comercios.

El Trofeo Conde de Godó, es el torneo de tierra batida que año tras año acoge la Ciudad Condal con los mejores tenistas del mundo, y es un referente social para la ciudad. Esta 61ª edición se ha disputado del 20 al 28 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona.

Por otro lado, ICG también estará presente en los 15 FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 que están ya en la cuenta atrás. Concretamente se instalaran las soluciones ICG en todos los establecimientos de venta de merchandising situados en las distintas zonas donde se celebraran las pruebas, Piscinas Bernat Picornell, Piscina Municipal de Montjuïc y el Moll de la Fusta. Este evento, uno de los más grandes del calendario internacional, se celebrará en la Ciudad Condal del 19 de julio al 4 de agosto de 2013. Consta de cinco modalidades, todas ellas olímpicas: natación, waterpolo, saltos, natación sincronizada y aguas abiertas. En total se celebrarán 66 finales.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar