ICGActualidadNoticias > ICG Software renueva su compromiso con el Lleida Llista de Hockey
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
08/08/2013

ICG Software renueva su compromiso con el Lleida Llista de Hockey

El equipo continuará compitiendo con el nombre de ICG Software Lleida en la máxima categoría OK Lliga y este año también en la competición europea


El Presidente del Grupo tecnológico ICG Software, Andreu Pi, y el Presidente del Lleida Llista Blava de Hockey, Enrich Duch, han firmado la renovación del convenio de colaboración por el cual ICG Software es el patrocinador oficial del club, en la máxima categoría OK Lliga, compitiendo con el nombre de ICG Software Lleida.

El acuerdo que se ha firmado en las instalaciones de ICG en Torrefarrera, prevé la colaboración por esta temporada 2013-2014 con un aumento del 25% respeto la temporada anterior, y con la voluntad de seguir ampliándose en próximos años si el club continúa en la máxima categoría.

El Presidente de ICG, Andreu Pi, ha asegurado que renovar la colaboración es una apuesta por un equipo joven, con muchos jugadores de Lleida, con muchas ganas de mantener la categoría, y que con esfuerzo, constancia e implicación ha conseguir situarse en Europa. Además, ha dicho, el club responde a los valores de nuestra compañía como el esfuerzo, la responsabilidad y la eficiencia.

Por su parte, el presidente del Club, Enric Duch, se ha mostrado muy satisfecho de esta colaboración y de mantener como patrocinador oficial una empresa como ICG Software que trae su nombre y el de Lleida en todo el mundo, y ha agradecido al Presidente de ICG que siga apostando, y con más fuerza, por un equipo que tiene unos objetivos muy claros y una gestión seria.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar