ICGActualidadNoticias > Marlo's
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
03/06/2013

Marlo's

Cadena de zapaterías con más de 25 tiendas y cuatro décadas de experiencia


Marlo's Zapaterías es una de las más importantes firmas de venta de calzado, cuyo principal objetivo es ofrecer al público todos los artículos de actualidad, según las últimas tendencias de la moda. Los inicios de Marlo's se sitúan en 1974 en Badalona (Barcelona) y hoy es una cadena que cuenta con más de 25 tiendas dedicadas a la venta al detalle de zapatos y complementos.

Para gestionar todos estos establecimientos y disponer en tiempo real de toda la información de las ventas y stocks en la central, Marlo's instaló las soluciones especializadas ICG para cadenas y franquicias de zapaterías con las aplicaciones FrontShoes, ICGManager y PocketManager. Por lo que respecta al hardware, se instalaron los Terminales Punto de Venta Táctiles ISPOS de ICG.

Con las soluciones ICG, Marlo's logra gestionar su negocio de forma fácil, rápida e intuitiva, controlando y administrando los pedidos de los clientes, así como el stock del almacén a través de inventarios o traspasos entre establecimientos.

El Gerente del Grupo, Ángel Rodríguez, valora que, "gracias a las soluciones especializadas ICG, disponemos al momento de toda la información relativa a nuestros puntos de venta de forma ágil y eficaz. Además, las herramientas de análisis y estadística que poseen las soluciones ICG nos permiten planificar con garantía cada temporada en la que deben renovarse casi en su totalidad los artículos de los establecimientos".


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar