ICGActualidadNoticias > Mercado Lonja del Barranco
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
21/09/2015

Mercado Lonja del Barranco

En Sevilla, a orillas del Guadalquivir ha abierto el Mercado Lonja del Barranco, un mercado polivalente, de grandes dimensiones y perfectamente equipado con la tecnología ICG para sus diferentes puntos de venta


El nuevo establecimiento gastronómico se suma a la oferta de mercados tradicionales y nuevos mercados gourmet orientados a la degustación y venta de productos de alta calidad, un nuevo producto turístico de visita obligada que combina la gastronomía con el patrimonio arquitectónico, artístico y cultural. El Mercado Lonja del Barranco ocupa las instalaciones de la antigua lonja sevillana, un edificio considerado patrimonio histórico-cultural, que fue diseñado por Gustave Eiffel (unos años antes de su famosa torre parisina) y construido a mediados del S.XIX.

Este nuevo proyecto gastronómico cuenta con 3.000 metros cuadrados dedicados a la restauración, albergando 20 puestos fijos, cada uno de ellos especializado en un producto distinto. Hay puestos de ‘pescaíto frito’, marisco, charcutería, sushi, empanadas, quesos, carnes, vinos o cócteles. Además, cuenta con varios stands móviles que, a modo de degustación, se van renovando para ofrecer la mejor experiencia al visitante.

Token 21, Master Provider en Málaga ha sido el encargado de realizar la implantación del Mercado Lonja del Barranco que necesitaba una única solución para la centralización de toda la información.

Todas las áreas de negocio del mercado se controlan desde las Oficinas Centrales a través de ICGManager, herramienta en constante comunicación con las aplicaciones para punto de venta instaladas en cada uno de los puesto: FrontRest para la gestión de restauración, Telecomanda para la toma de pedidos desde las mesas y FrontRetail para establecimientos de venta directa. Todos los operadores del mercado cuentan con TPVs ICG BeatlePOS. Otra de las aplicaciones en uso para los directivos del Mercado Lonja del Barranco es ICGReport, que les facilita en tiempo real los informes de venta en cualquier Smartphone o tableta.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar