ICGActualidadNoticias > Museo del Vermut de Reus
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
22/10/2014

Museo del Vermut de Reus


En la ciudad de Reus (Tarragona) acaba de inaugurarse el primer Museo del Vermut del mundo, una original iniciativa de barrestaurante que fusiona la cocina con la mayor exposición sobre este licor.

De Reus procede más del 30% de la producción de esta bebida en España y Joan Tapias, el promotor de este Museo del Vermut, comenzó la colección en 1982 cuando su padre le regaló una botella de vermut Cinzano Gran Reserva. Con el paso de los años, Tapias ha logrado reunir el mayor número de artículos, unos 5.000, vinculados con este vino macerado con hierbas, así como más de 1.800 botellas de esta bebida de marcas procedentes de 56 países.

Ubicado en un singular edificio modernista de 1918 del arquitecto Pere Caselles, el Museo del Vermut- Restaurant de Reus se divide en cuatro espacios tematizados.

La implantación de las Soluciones ICG en este local, llevada a cabo por CIDE Xarxes y Comunicacions, Master Provider en Tarragona, ha consistido en la instalación de FrontRest para la gestión del negocio, el control de las ventas y del inventario, y TeleComanda, para dispositivos Android, para la toma de pedidos directamente desde las mesas.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar