ICGActualidadNoticias > Nace la Fundación ICG
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
05/06/2017

Nace la Fundación ICG

Para promover actuaciones a favor de la formación, la integración social y el conocimiento. El acto fue presidido por el Alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé


Con el objetivo de gestionar y promover de forma directa las actuaciones de responsabilidad social corporativa, el Grupo tecnológico ICG ha creado la Fundación ICG, entidad sin ánimo de lucro que nace con la voluntad y el encargo del presidente de ICG, Andreu Pi, de agrupar y potenciar las actuaciones vinculadas a promover la formación, la acción social y el conocimiento a favor del interés general, y sumar esfuerzos con otras fundaciones, entidades, universidades e instituciones.

El acto de presentación se celebró en la sede de la Fundación, en la Partida Pla de Monsó, 54 y estuvo presidido por el alcalde de Lleida Àngel Ros y el Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, que estuvieron acompañados del Presidente de la Fundación, Antoni Siurana y el Presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, entre otras personalidades y representantes de los sectores económico, político y social de Lleida.

La Fundació desarrollará su actuación en tres grandes áreas: Desarrollo e impulso de la Formación a través del Programa de Formación Superior ICGUniversity, actuaciones vinculadas a la acción social, integración y colaboración con entidades que trabajan para que jóvenes con dificultades o en peligro de exclusión social, puedan construir su futuro a través de la formación y el acompañamiento, y promover la ciencia y el conocimiento a través de la puesta en marcha del Museu del Cálculo y la Informática en la ciudad de Lleida.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar