ICGActualidadNoticias > Nuevas instalaciones de MultiInformática, Master Provider ICG en...
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
23/10/2015

Nuevas instalaciones de MultiInformática, Master Provider ICG en Tenerife


El pasado viernes, día 16 de octubre, se inauguraron las nuevas instalaciones de MultiInformática, Master Provider ICG en Tenerife. El acto fue presidido por el Presidente del Grupo ICG, D. Andreu Pi Pocurull, el alcalde de la Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga, y el Gerente de MultiInformática, Stephan de Torres. También asistieron algunos de los principales clientes de ICG en la isla.

El Gerente de MultiInformática, Stephan de Torres, explicó que "con esta inauguración continúa nuestro proceso de expansión en la isla, donde ya contamos con otras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes". El Presidente de ICG, D. Andreu Pi, felicitó al Gerente de MultiInformática "por estas magníficas instalaciones que disponen de un amplio espacio dedicado a Show Room donde se exponen los productos de todas las divisiones de negocio (ICG, CashDro y HioPOS) con gran profesionalidad". También destacó que "valores como el esfuerzo, el compromiso y la implicación de todo su equipo humano consolidan a MultiInformática como uno de los 5 mejores Master Provider ICG en España, por lo que cuenta con todo nuestro apoyo y reconocimiento". Por su parte, D. José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de la Villa, declaró que "empresas como ésta trabajan y ayudan a convertir Adeje en un municipio líder en el sur de Tenerife".

En estas nuevas instalaciones, que están situadas en la zona residencial El Galeón de la Villa de Adeje, también se encuentran los Servicios Técnicos Oficiales (SAT) de ICG y de CashDro.

Visualizar más fotos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar