ICGActualidadNoticias > Oliva Nova
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
06/01/2014

Oliva Nova

Una solución global ICG para todos los servicios del Resort


El complejo vacacional de Oliva Nova, situado a orillas del Mediterráneo entre las localidades de Gandía y Denia, cuenta con un hotel de 4 estrellas, el Oliva Nova Beach & Golf Resort, de 242 habitaciones, y una urbanización compuesta por villas y apartamentos, además de un campo de golf de 18 hoyos.

Un complejo de estas dimensiones necesitaba una única solución para la gestión de todos los servicios del resort y Oliva Nova ha confiado su gestión en ICG Software, ofreciéndole una solución global con la que ahorra tiempo y costes.

El director de Operaciones del Oliva Nova Beach & Golf Resort, Luis Borho, destacó que “nuestro objetivo, a la hora de buscar una nueva solución informática, era poder ser capaces de unificar en una sola las más de cinco aplicaciones con las que gestionábamos el resort”. La amplia gama de productos desarrollados por ICG permiten gestionar todos los servicios del resort en una única solución, además de disponer de una potente y centralizada base de datos en un entorno seguro y con gran variedad de servicios.

La implantación de las soluciones ICG ha sido llevada a cabo por IGM Soluciones Globales, Máster Provider de ICG en Alicante, cuyo gerente, José Bisquert, explica que “hacer la implantación en este complejo turístico ha sido posible gracias al interés y profesionalidad de todas las partes, tanto de Oliva Nova como de ICG, y estamos muy satisfechos de poder dotar a un complejo de estas dimensiones de una solución global que le ahorrará mucho tiempo y costes”.


La zona de spa ofrece diferentes servicios a los clientes

Oliva Nova cuenta con varios bares y restaurantes pero una única base de datos centralizada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar