ICGActualidadNoticias > Raffel Pages
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
21/01/2014

Raffel Pages

El mejor estilismo capilar, en proceso de expansión


Raffel Pages es una de las principales firmas de peluquería en el mundo. Su fundador y propietario, Raffel Pagès, es un empresario inquieto que busca tiempo para estar al frente del negocio. Con 84 establecimientos, necesita viajar para estar cerca de todos sus centros.

Pages se caracteriza principalmente por ofrecer al cliente un servicio muy personalizado. Ofrecen venta de productos de peluquería y servicios, y en sus locales necesitaban una solución completa para los puntos de venta, realizando un seguimiento de los servicios de cada cliente.

Para cubrir sus necesidades, Raffel Pages se decidió por las soluciones ICG para peluquerías porque le ofrece una solución global, tener información en tiempo real y garantizar una atención personalizada a cada cliente.

Josep Maria Martí, gerente de PCSNET Grup y distribuidor oficial ICG desde 2006, ha sido el responsable de estudiar las necesidades que tenían las peluquerías de Raffel Pages junto a ICG Software. “Han comprobado que el software ICG es innovador, eficaz y fiable, además del buen servicio que les proporcionamos siempre bajo la tutela y dirección de un gran grupo como es ICG”, concluye Josep Maria Martí.


Carolina Pages, Andreu Pi, Raffel Pages y Marcos Martí, durante la presentación de uno de los salones

Uno de los salones de Raffel Pages en Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar