ICGActualidadNoticias > Ocean Dreams
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
17/07/2014

Ocean Dreams

Un ambiente único para comer mirando al mar


Enclavado en Los Abrigos, al sur de Tenerife, se encuentra el Restaurante Ocean Dreams, donde los productos ecológicos y nacionales son la base de sus fabulosos platos. Se trata de un Restaurante que mezcla la cocina Mediterránea y el producto Canario en la mayoría de sus elaboraciones. 

La Gerente y propietaria del establecimiento, Tibisay Bonales, explica que “tras años de experiencia y trabajo a nivel nacional e internacional (Estados Unidos, Inglaterra, Comunidad Valenciana,...) y contando con un chef que ha trabajado en establecimientos poseedores de estrellas Michelin, decidimos hacer realidad uno de nuestros sueños como era abrir un Restaurante en Tenerife,  con todo el esfuerzo y sacrificio que eso supone”.

Los propietarios buscaban un soporte informático para gestionar el negocio que cumpliera con las necesidades del sector, facilitase el funcionamiento, y ayudase a la obtención del máximo rendimiento. Tibisay Bonales, comenta que “tras barajar varias posibilidades, me decidí por las soluciones ICG por cercanía, soporte, sensación de confianza y profesionalidad”. 

En la implantación, llevada a cabo por Multi Informática, Máster Provider ICG en Tenerife, se instalaron  las solución ICG especializada para Restaurantes FrontRest y TeleComanda Android, para la toma de pedidos desde la mesas y un Terminal Punto de Venta IsPOS de ICG. 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar