ICGActualidadNoticias > Rodeo de Houston
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
04/06/2013

Rodeo de Houston

A través de la filial en Estados Unidos, ICG Software Corp. se han instalado un total de 153 Terminales Punto de venta ICG, con sus aplicaciones de software para la hostelería en todos los establecimientos de comida y bebida del recinto ferial, considerado el más grande del mundo


El Houston Livestock Show & Rodeo es una gran feria ganadera, la mayor de Estados Unidos, en la que se desarrollan diferentes actividades musicales y de ocio, así como el rodeo más grande del mundo. Nació en 1932 como una iniciativa de un grupo de ganaderos que querían mantener la tradición del rodeo y al mismo tiempo comercializar mejor sus reses. Desde entonces, el certamen ha evolucionado y ha crecido hasta convertirse en un gran evento de fama mundial. Desde 2003 se realiza en el Estadio Reliant.  El Centro Reliant dispone de 130.000 metros cuadrados de espacio para convenciones y reuniones, mientras que el estadio cuenta con una capacidad para 71.500 espectadores.

Houston Livestock Show & Rodeo tiene entre sus objetivos no solo mostrar lo mejor de la ganadería y sus prácticas, sino también apoyar a los jóvenes y su educación. Desde su fundación, la organización ha aportado más de 265 millones de dólares para las becas y numerosos programas de educación e investigación.

La implantación de las soluciones ICG, ha consistido en la instalación de 153 terminales táctiles punto de venta, con el software especializado para hostelería, en los establecimientos de comida y bebida que existen en este recinto ferial donde se producen más dos millones de visitas en cada certamen, y donde la información diaria de las ventas y el control de stocks es básica y necesaria para obtener la máxima rentabilidad de los negocios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar