ICGActualidadNoticias > Tecnología ICG en los Campeonatos mundiales de natación de...
Artículo siguiente >
< Artículo anterior
02/08/2013

Tecnología ICG en los Campeonatos mundiales de natación de Barcelona 2013

En los establecimientos de venta de merchandising situados en distintos lugares de la ciudad


ICG Software ha implantado sus soluciones en los establecimientos de venta de productos de merchandising de los XV Campeonatos del Mundo de Natación de Barcelona 2013, que se disputan en la Ciudad Condal entre el 19 de julio y el 4 de agosto.

Esta implantación ha consistido en la instalación de las soluciones ICG para comercios con las aplicaciones FrontRetail, para la gestión de los Puntos de Venta, e ICGManager, para la centralización de datos y gestión empresarial. Además se han instalado Terminales Punto de Venta (TPV'S) con pantallas táctiles de 15".

En concreto, las soluciones ICG se utilizan en las tiendas situadas en el Village de los Mundiales, así como en stands situados en diferentes zonas de la ciudad y en lugares donde se celebran las pruebas como el Port Vell, Colón, las piscinas municipales de Montjuïc o el Palau Sant Jordi, donde se ha construido una piscina temporal que contiene 4 millones de litros de agua.

Los responsables de la gestión de estos Puntos de Venta afirman que "al tratarse de comercio especializado en la venta temporal de productos durante eventos, es muy importante tener en tiempo real información de stocks, seguimiento de los productos más consumidos y la consulta rápida de ventas por establecimientos para poder llevar a cabo una rápida reposición. Todos estos datos son muy importantes para lograr una óptima gestión, y quedan perfectamente resueltos con las soluciones ICG".


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar