Solución Punto de Venta para Panaderías

Administre su panadería o pastelería de forma rápida y sencilla gracias al diseño visual e intuitivo con pantallas táctiles. Búsqueda de los artículos descripción, referencia, departamento, sección, etc. Gestione los diferentes estados de un cliente, reservas, pedidos, pagos pendientes, entregas a cuenta. Controle su stock con varias unidades de medida, unidades, Kilos, Gramos, ... posibilidad de enlazar balanzas para la venta de artículos a peso. Completa gestión del stock del almacén a través de inventarios, traspasos de almacén a mermas para artículos perecederos. Fidelice a sus clientes ofreciendo ofertas 2x1 en sus productos para aumentar las ventas de su negocio. Previsión de compra al proveedor (pedidos, albaranes), saque informes y gráficas para una mejor gestión y control de su negocio.

Incremente las ventas y fidelice a sus clientes

Gestión de la Panadería

Artículos

Gestione la venta de artículos a peso a través de conexión con Balanzas, lectura con códigos de barras, por departamentos o marcas, doble unidad de medida: Kilos, gramos,...

Almacén

Controle la mercancía recibida a través de Pocket Manager y gestione el stock con doble unidad de medida: unidades, Kilos, gramos.

Caja

Gestione la venta de artículos a peso con enlace con balanzas de sección o externas. Gestione de cobros y pagos. Controle la gestión del efectivo y asegure el cuadre de caja con CashDro.

Clientes

Gestione las reservas realizadas, controle las entregas a cuenta y haga un seguimiento de las ventas de sus clientes desde los informes de FrontRetail.

Precios

Gestione artículos con descuentos 2x1, visualice rápidamente los precios de venta y cambie de forma fácil los precios de una tarifa, trabaje con varias tarifas.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar