Solución Punto de Venta para Perfumerías

Tenga en su perfumería un completo control del punto de venta con FrontRetail. Su diseño intuitivo con pantallas muy visuales hacen que sea la herramienta perfecta para la gestión de su negocio. Lectura de artículos por código de barras o por referencia, diferentes filtros de búsqueda del artículo, por descripción, por departamento, familia, marca, temporada. Controle los estados de sus clientes, pedidos, pagos pendientes, reservas, entregas a cuenta. Realice ofertas de sus productos para incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes. Genere etiquetas de los productos que recibe del proveedor o de los artículos que han cambiado de precio para re-etiquetarlos. FrontRetail tiene informes gráficos para una mayor gestión y control de su negocio.

Incremente las ventas y fidelice a sus clientes

Gestión de la Perfumería

Artículos

Cree artículos con códigos de barras y referencias. Realice filtros de búsqueda por descripción, família, marca, etc. Rápida visualización del precio y el stock en la consulta.

Almacén

Controle el stock y gestione la recepción de mercancías de los pedidos. Gestione máximos y mínimos, traspasos entre almacenes y mermas.

Caja

Venda artículos con códigos de barras o referencias. Gestione reservas, pedidos a clientes, controle la gestión del efectivo y asegure el cierre de caja inmediato y sin descuadres con CashDro.

Mix&Match

Gestione diferentes tarifas. Fidelice a sus clientes con promociones y descuentos de temporada, cupones, Ofertas Mix & Match (ofertas 2x1, 3x2, etc.). 

Tienda online

Publique y mantenga el catálogo de artículos. Contacte con miles de nuevos clientes. Reciba pedidos en tiempo real.

Clientes

Gestione y controle los diferentes estados de un cliente: pedidos, reservas, riesgo, prestamos, cobros...

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar