InicioActualidadNoticias > Nueva Revista ICGNews: Descubre el nº 18 de nuestra publicación
04/12/2013

Nueva Revista ICGNews: Descubre el nº 18 de nuestra publicación


En este número encontrarás:

El editorial de nuestro presidente D. Andreu Pi en el que destaca las nuevas oportunidades de negocio que suponen los tiempos cambiantes que estamos experimentando, teniendo en cuenta que el consumidor es más exigente, está mejor informado y busca productos personalizados que le solucionen sus necesidades. Estamos ante un cambio de modelo de perfil del cliente que desea elevar sus procesos de compra y consumo a un estado superior, al de las emociones y experiencias, lo que hoy llamamos "Customer Experiences". Por ello, la adecuada incorporación y uso de las TICs es cada vez más importante en cualquier negocio u empresa.

Damos a conocer dos importantes casos de éxito: Oliva Beach and Golf Resort, un complejo vacacional situado entre las localidades de Gandía y Denia con un hotel de 242 habitaciones y una urbanización compuesta por villas y apartamentos además de un campo de Golf diseñado por el legendario Severiano Ballesteros. Raffel Pages una de las principales firmas de peluquería en el mundo con un total de 84 establecimientos y en pleno proceso de expansión. Ambos con soluciones adaptadas a ofrecer una gran variedad de servicios, disponer de información en tiempo real, y garantizar una atención personalizada a cada cliente.

En la nueva sección Flash, informamos sobre las mejoras en la web profesional ICGOnline y el nuevo sistema de renovación de claves de los programas ICG, además del éxito de las campañas de TV. Por otro lado, damos a conocer un nuevo convenio de transferencia tecnológica con la Universidad, y la publicación del nuevo libro de información corporativa.

Presentamos CashDroPOS el Terminal Punto de Venta que custodia el efectivo de los negocios. Un Todo en Uno que incorpora TPV táctil de 15" + Software Punto de Venta intuitivo, fácil y conductivo + Caja fuerte que acepta valida y dispensa billetes y monedas con devolución de cambio. CashDroPOS es autoinstalable, de fácil puesta en marcha y no necesita formación.

Damos a conocer nuevas aplicaciones como ICGPlanner, la herramienta básica para la gestión de Recursos Humanos que permite el control de presencia del personal; TeleComanda Android como el producto de éxito en 2013, superando todas las expectativas; FrontRetail Advanced, el nuevo software Punto de Venta con funcionalidades de BackOffice.

Una nueva ruta, esta vez por la Isla de Tenerife. A lo largo de la ruta conoceremos diferentes lugares de interés, locales comerciales, establecimientos de hostelería, locales de ocio y museos que han implantado soluciones ICG.

Finalmente, presentamos la nueva concesión ICG Ecuador que ya ha realizado más de 200 instalaciones en el país, y la entrada de ICG en el mercado Nigeriano de la mano de la empresa POS Shop.

Descargar PDF ICGNews 18


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar