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21/09/2015

VIK Hotel

Tecnología ICG en Punta Cana


Situado en Punta Cana sobre la inigualable Playa de Bávaro, a 30 minutos del aeropuerto Internacional, se encuentra el VIKHotel Arena Blanca (perteneciente a la cadena VIK con hoteles en España, República Dominicana, Chile y Uruguay), un elegante complejo vacacional de 4 estrellas superior que dispone de 446 habitaciones. El resort, que opera bajo la modalidad de “todo incluido”, dispone de un gran número de servicios de ocio y relax para toda la familia, con SPA incluido, tratamientos de belleza y masajes. La oferta gastronómica está formada por 5 restaurantes para disfrutar de la mejor comida nacional e internacional, y los huespedes pueden practicar deporte en el gimnasio o realizar actividades acuáticas como windsurf, piragüismo y snorkel. Un complejo de estas dimensiones necesitaba una única solución para la gestión de todos los servicios y VIK Hoteles ha implantado las soluciones ICG en su gestión diaria, con las que ahorra tiempo y costes.

La instalación de las soluciones ICG ha sido llevada a cabo con éxito por la concesión ICG Dominicana, tras dos meses de exhaustivo trabajo. Con el PMS FrontHotel, el hotel gestiona de forma integral la explotación de las habitaciones y todo el proceso operativo de reservas y facturación de las distintas actividades ofrecidas por el resort (recepción y reservas, comercial, eventos, food and beverage, room service, spa-centro termal, actividades de ocio...). Además, con ICGManager, también se ha activado la gestión del área de contabilidad, tanto en moneda local como en dólares, requerimiento que solicitaba la dirección del hotel en la selección de la solución para la gestión del complejo hotelero.


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