Gestión de comercios de Retail

Gestione su punto de venta de forma fácil e intuitiva gracias a sus pantallas visuales con dos tipos de diseño. Lectura de artículos con códigos de barras, números de serie o de Lote, gestión de tallas y colores, búsqueda del artículo por diferentes filtros (descripción, referencia, departamento, familia, marca,...).

Controle y gestione el stock de su almacén  realizando inventarios, traspasos de artículos perecederos a mermas, reciba la mercancía del proveedor a través de PDA con lector de códigos de barras, imprima las etiquetas del material recibido o de los artículos que han cambiado de precio, emisión automática de faltas del material no recibido.

Gestione las compras al proveedor con pedidos y albaranes. Controle los diferentes estados de un cliente en cuanto a pagos pendientes, pedidos, préstamos, arreglos, reservas de artículos con control de entregas a cuenta, facturación de los tiquets de un cliente.

Características:

  • Generación de etiquetas: Imprima las etiquetas de los artículos recibidos por el proveedor o de los precios modificados.
  • Lectura de código de barras: Gestione artículos con códigos de barras, con número de Lote o por número de serie.
  • Gestión de artículos por tallas y colores: Gestione artículos con tallas y colores de forma rápida y fácil tanto en la venta como en la compra.
  • Gestión de reservas: Realice reservas de productos a sus clientes y haga seguimiento de los mismos.
  • Control de arreglos / reparaciones: Gestione los arreglos de sus clientes y controle los diferentes estados, en taller, arreglado, recogido.
  • Gestión de compras y control de stock: Administre las compras al proveedor a través de pedidos y albaranes y gestione su stock con diferentes unidades de medida, unidades, kilos, gramos,...

Seleccione su tipo de negocio:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar