ICGActualidadNoticias > Haz que tus clientes puedan reservar mesa las 24h del día
16/07/2016

Haz que tus clientes puedan reservar mesa las 24h del día

Si tienes Web o Facebook, te configuramos en pocos minutos un acceso online al motor de reservas de mesas de FrontRest


1. El cliente accede a la web o Facebook del restaurante y pulsa el boton reservar

2. Selecciona día y hora

3. Introduce datos de contacto y número de comensales

4. El restaurante confirma la reserva al momento y la recibe en el libro de reservas de FrontRest

PRINCIPALES VENTAJAS

- FrontRest está conectado con la web y redes sociales del restaurante para que los clientes puedan reservar mesa las 24 horas del día desde cualquier dispositivo

- El restaurante no tiene que estar pendiente del teléfono para recibir las reservas

- El restaurante sólo paga mensualmente por las reservas recibidas: 0,50€ por comensal

- El restaurante puede consultar el libro de reservas desde FrontRest o desde cualquier otro dispositivo con conexión a internet

- Se puede definir disponibilidad por días de la semana y franjas horarias, y se puede cerrar un turno en cualquier momento

VISUALIZA EL VÍDEO AQUÍ


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar