Solución Punto de Venta para Zapaterías

Gestione su negocio de calzado de forma fácil, rápida e intuitiva. Venta de artículos con código de barras, referencia o por talla y color. Fácil búsqueda del artículo por descripción, departamento, familia, marca, etc. Impresión de etiquetas de los artículos recibidos por el proveedor. completa gestión del stock del almacén a través de inventarios o traspasos entre almacenes. Controle y administre los pedidos de los clientes, arreglos, reservas, prestamos y entregas a cuenta. Realice ofertas a sus clientes para fidelizarlos y aumentar así las ventas de su negocio.

Incremente las ventas y fidelice a sus clientes

Gestión de la Zapatería

Artículos

Gestione artículos por tallas, color y temporada. Realice la búsqueda de artículos por descripción, referencia, marca.

Clientes

Fidelice a sus clientes mediante vales, cheques, descuento y tarjetas. Envíe e-mails y SMS para ofertas. Controle los diferentes estados de los clientes.

Caja

Controle los artículos con código de barras, números de serie y número de lotes. Controle la gestión del efectivo y asegure el cierre de caja inmediato y sin descuadres con CashDro.

Mix&Match

Gestione múltiples tarifas. Realice ofertas Mix&Match. Gestione artículos de rebaja por temporada, descuentos especiales y promociones. 

Tienda online

Publique y mantenga el catálogo de artículos. Contacte con miles de nuevos clientes. Reciba pedidos en tiempo real.

Almacén

Reciba pedidos a través de PocketManager. Gestione el almacén y controle el stock. Cree artículos y precios. Controle lotes y números de serie. Etiquete con código de barras.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar