InicioActualidadNoticias > Nueva Concesión ICG en Kuwait
22/07/2015

Nueva Concesión ICG en Kuwait

ICG amplia su presencia en Oriente Medio después de firmar un acuerdo con el holding kuwaití SMA Computers Co WLL.


La firma de la concesión se ha realizado en las instalaciones centrales de ICG en Lleida, con la presencia del Presidente del Grupo ICG, D. Andreu Pi, y el Director General de SMA Computers Co WLL, Saleh Marafi. El acuerdo establece que ICG Kuwait comercializará en aquel país las soluciones de software para empresas de hostelería, hoteles y retail, que desarrolla ICG y que ha adaptado a los requerimientos fiscales e impositivos de Kuwait. Además, las soluciones ICG ya están traducidas al árabe desde que el Grupo estableció una concesión en Emiratos Árabes, y después de haber cerrar acuerdos de comercialización con Bahrein, Qatar y Arabia Saudí, entre otros.

SMA Computers Co WLL, es un holding empresarial con una amplia red de empresas de distribución de soluciones informáticas para empresas, y es uno de los principales grupos especializados en la comercialización de Puntos de Venta. Su Director General, Saleh Marafi, ha resaltado que con la firma de la concesión, contarán con el apoyo de uno de los principales fabricantes de soluciones de software del mundo, con lo que podrán ofrecer tecnología de alto valor añadido a empresas y comercios, franquicias y grandes cadenas.

El Presidente del Grupo ICG, D. Andreu Pi, ha explicado que abrir una nueva concesión en este país representa un compromiso y una prolongación de ICG en Kuwait, con lo que crecen las expectativas de negocio, ya que es un país en expansión y se suma a las 20 concesiones que el Grupo ya tiene en diferentes países.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar