Solución Punto de Venta para Boutiques

FrontRetail es la herramienta ideal para la gestión y el control para establecimientos de moda, fácil de utilizar y con un diseño visual y muy intuitivo. Lectura de artículos con códigos de barras y control y gestión de artículos por talla y color. Administre las compras al proveedor mediante pedidos y albaranes, completa gestión del stock del almacén donde podrá realizar inventarios. Administre los diferentes estados de un cliente, gestión de pedidos, prestamos, arreglos de prendas de ropa, cobros pendientes, entregas a cuenta. Imprima y etiquete todos los productos que ha recibido del proveedor o de los artículos que han cambiado de precio.

Incremente las ventas y fidelice a sus clientes

Gestión de la Boutique

Artículos

Administre artículos por tallas y colores, lectura de códigos de barras. Búsque sus productos por descripción, departamento, marca, temporada. Gestione arreglos.

Clientes

Administre y fidelice a sus clientes desde el punto de venta. Gestione reservas. Controle el riesgo del cliente, los pagos y cobros pendientes.

Caja

Lea artículos con códigos de barras, talla y color o por referencia. Controle la gestión del efectivo y asegure el cierre de caja inmediato y sin descuadres con CashDro.

Mix&Match

Gestione las diferentes tarifas de su negocio, posibilidad de fidelizar a los clientes con ofertas 2x1 en productos. Diferentes formas de pago asociadas por cliente, descuentos, etc.

Tienda online

Publique y mantenga el catálogo de artículos. Contacte con miles de nuevos clientes. Reciba pedidos en tiempo real.

Almacén

Recepcione la mercancía recibida por el Proveedor con Pocket Manager. Realice inventarios para el control de stock. Genere documentos de faltas del material.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar