Nueva solución integrada con FrontHotel PMS para que el huésped realice el Chesck-in de forma anticipada, se eliminen colas y esperas en recepción, y mejore la satisfacción del cliente.
Mejora la eficiencia del Área de Pisos a través de la App ICGRoomService Mobile, que incorpora también la gestión de averías para optimizar la coordinación y resolución de inidencias del Área de Mantenimiento.
FrontHotel PMS es un sistema integral que permite la gestión unificada de todos los procedimientos del Balneario: reservas, tratamientos, pensiones, cargos extra, anticipos, cobros, aportaciones IMSERSO…
Consulta, navega y analiza toda la información de tu Hotel con ICGAnalytics: analítica de producción de actividades, listados de reservas, habitaciones y cárdex, informe de agencias y comisiones…
Desde el TPV verifica los servicios consumidos por los huéspedes, aplica las tarifas correspondientes según el Régimen contratado o imputa los cargos de forma automática a las Habitaciones o Eventos.
Consulta la disponibilidad de espacios, haz seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas de los empleados, organiza el montaje y limpieza de salas, o analiza la rentabilidad de cada evento.
Con FrontHotel PMS genera automáticamente las Encuestas Oficiales de Ocupación en formato XML para el INE, EUSTAT e ISTAC, que deben presentarse obligatoriamente a los organismos oficiales españoles.
Gestiona las comisiones y descuentos con cada una de las Agencias intermediarias aplicando los contratos acordados, su posterior análisis y seguimiento y la correspondiente liquidación.
Con FrontHotel PMS ahorra tiempo en la distribución on line de tu inventario o actualizando tarifas, hazlo una única vez desde el PMS.
Conoce en detalle el área de Reservas y Recepción, y perfecciona el uso y procedimientos internos del PMS para optimizar la gestión diaria.