Optimiza la gestión de Housekeeping y Mantenimiento

Optimiza la gestión de Housekeeping y Mantenimiento
Digitalización
Digitalización
Optimización
Optimización
Eficiencia
Eficiencia
Satisfacción
Satisfacción
Ventajas

Ventajas

Planificación y organización dinámica

Comunicación interdepartamental instantánea

Simplificación de procesos

Suprime distancias y desplazamientos innecesarios

Mejora los tiempos de respuesta

Eliminación 100% papel

housekeeper Perfil Housekeeper
Planificación

Planificación del Personal

Planifica los horarios, días personales o vacaciones de cada empleado según su contrato y establece los distintos turnos de trabajo del equipo.

Asignación de habitaciones

Disponibilidad y Asignación

Reparte tareas al equipo de forma equitativa, manual o automáticamente. Consulta la cantidad de habitaciones asignadas y la previsión que conllevará su preparación.

Centralización y coordinación

Centralización y coordinación

Recibe notificaciones de las habitaciones que ya están limpias, de las nuevas averías detectadas, de las prioridades o de peticiones de productos del office.

Room Status

Room Status

Supervisa y valida tareas, establece Prioridades y No molestar, consulta o registra los partes de avería, traspasa stock de amenities entre almacenes.

Gestión de Lost & Found

Lost & Found

Registra y consulta los Objetos Perdidos / Olvidados de forma ágil, con sencillas búsquedas que permiten localizar la ubicación y almacenaje.

Cierre de Habitaciones

Cierre de Habitaciones

Bloquea una habitación en caso que la avería registrada en ella no deba permitir volver a ser ocupada antes de ser resuelta.

verpdf
FrontHotel-Gobernanta
staff Perfil Staff Pisos
mejora-la-eficiencia-en-la-gestion-de-pisos-2020
Listado de Tareas

Listado de Tareas Online

Consulta la lista de tareas asignadas de forma organizada y visualmente priorizadas y ordenadas según su status para facilitar el trabajo diario.

Control de Minibares

Control de Minibares

Suprime en su totalidad las hojas de consumo en papel e imputa los cargos de minibar a la cuenta del cliente con un solo click y de forma automática.

Cargos de Lavandería

Cargos de Lavandería

Elimina completamente los formularios en papel y registra automáticamente los servicios de lavandería solicitados por el cliente.

Registro de Averías

Registro de Averías

Registra y notifica automáticamente los partes de averías detectados en las habitaciones: dónde, cuándo, qué, quién, prioridad, etc.

Gestión de Lost & Found

Lost & Found

Documenta automáticamente aquellos objetos olvidados por los huéspedes en las habitaciones o que hayan desaparecido de ella.

Medición tiempos

Medición tiempos

Analiza los tiempos de ejecución de las tareas asignadas para establecer ratios o medir la productividad de los empleados.

verpdf
mantenimiento Perfil Mantenimiento
Listado de Tareas

Órdenes de Trabajo

Consulta gráficamente el listado de partes de averías asignados según su prioridad y ejecuta las tareas asignadas sin usar formularios en papel.

Tareas de Prevención

Tareas de Prevención

Programa las tareas de prevención necesarias para el cumplimiento de normativas y para el buen funcionamiento del establecimiento.

Material consumido

Material consumido

Registra el material utilizado para la resolución de averías y se sincronice automáticamente con el stock del almacén.

Coordinación interdepartamental

Coordinación interdepartamental

Automatiza el proceso de comunicación interna para que todos los departamentos involucrados conozcan el estado de las averías.

Medición tiempos

Análisis de incidencias

Analiza el ciclo de resolución de tareas para establecer ratios y medir la productividad de los empleados y los tiempos de respuesta.

Planificación

Planificación del Personal

Planifica los horarios, días personales o vacaciones de cada empleado según su contrato y establece los distintos turnos de trabajo del equipo.

verpdf
Contacto
close slider


    He leído y acepto la política de privacidad. Le informamos que los datos facilitados en el cuestionario de contacto se almacenarán en nuestra base de datos, a fin ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios.

    (*) Datos de cumplimentación obligatoria.