Planifica los horarios, días personales o vacaciones de cada empleado según su contrato y establece los distintos turnos de trabajo del equipo.
Reparte tareas al equipo de forma equitativa, manual o automáticamente. Consulta la cantidad de habitaciones asignadas y la previsión que conllevará su preparación.
Recibe notificaciones de las habitaciones que ya están limpias, de las nuevas averías detectadas, de las prioridades o de peticiones de productos del office.
Supervisa y valida tareas, establece Prioridades y No molestar, consulta o registra los partes de avería, traspasa stock de amenities entre almacenes.
Registra y consulta los Objetos Perdidos / Olvidados de forma ágil, con sencillas búsquedas que permiten localizar la ubicación y almacenaje.
Bloquea una habitación en caso que la avería registrada en ella no deba permitir volver a ser ocupada antes de ser resuelta.
Consulta la lista de tareas asignadas de forma organizada y visualmente priorizadas y ordenadas según su status para facilitar el trabajo diario.
Suprime en su totalidad las hojas de consumo en papel e imputa los cargos de minibar a la cuenta del cliente con un solo click y de forma automática.
Elimina completamente los formularios en papel y registra automáticamente los servicios de lavandería solicitados por el cliente.
Registra y notifica automáticamente los partes de averías detectados en las habitaciones: dónde, cuándo, qué, quién, prioridad, etc.
Documenta automáticamente aquellos objetos olvidados por los huéspedes en las habitaciones o que hayan desaparecido de ella.
Analiza los tiempos de ejecución de las tareas asignadas para establecer ratios o medir la productividad de los empleados.
Consulta gráficamente el listado de partes de averías asignados según su prioridad y ejecuta las tareas asignadas sin usar formularios en papel.
Programa las tareas de prevención necesarias para el cumplimiento de normativas y para el buen funcionamiento del establecimiento.
Registra el material utilizado para la resolución de averías y se sincronice automáticamente con el stock del almacén.
Automatiza el proceso de comunicación interna para que todos los departamentos involucrados conozcan el estado de las averías.
Analiza el ciclo de resolución de tareas para establecer ratios y medir la productividad de los empleados y los tiempos de respuesta.
Planifica los horarios, días personales o vacaciones de cada empleado según su contrato y establece los distintos turnos de trabajo del equipo.