Cafetería/Panadería

Solución Global para Cafetería y Panadería

Saca la máxima rentabilidad de tu Cafetería y Panadería. Con las soluciones Globales ICG, escalables y adaptadas para cualquier tamaño de negocio podrás mejora la eficiencia, optimizar los recursos e incrementa los beneficios.

Con el software Punto de Venta FrontRest:

Optimización del personal

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario, ayudando al empleado a registrar pedidos proponiéndole modificadores (leche de avena, extra de crema...) y formatos personalizados para cada producto (café pequeño, mediano o grande). Cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante.

MÁS INFORMACIÓN

Crea tus menús y combos

Con el software FrontRest crea tus combos pudiendo seleccionar artículos de diferentes secciones (combo de cafe + zumo de naranja + sandwich...) e incrementa automáticamente el precio de los combos con modificadores y formatos (con extra de chocolate, Café pequeño, grande o mediano...).

Máximo beneficio por artículo

Define la composición de cada producto para tener un control de los costes y del stock de las materias primas, así como el precio de venta de los artículos en función de su coste de producción.

Evita gastos innecesarios

Gracias a la previsión de fabricación de FrontRest, calcula los articulos a producir en función de las ventas y mermas de dias anteriores.

Pedidos online

Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del establecimiento, realizar el pedido, seleccionar si quiere recogerlo en el establecimiento o recibirlo en el domicilio, y pagar la orden con tarjeta de crédito desde su propio smartphone.

VER VIDEO

Fideliza tus clientes

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del empleado (2x1 en croissants, descuentos de cliente VIP, regalo de una barra de pan por acumulación de puntos...).

Ofertas y promociones

Atrae a tus clientes gracias a precios especiales o distintas ofertas como 3x2 en bebidas, bolleria de días anteriores a mitad de precio...

Venta por unidades, peso y formato

Varias medidas para poder vender los productos (medio bocadillo de atún, venta de pastelitos a granel...).

Reparto a establecimientos y clientes finales

Facilita el reparto de los productos tanto a establecimientos del propio negocio como a clientes finales y controla en todo momento los diferentes estados de los pedidos (elaborado, en reparto, repartido).
Gestiona el transporte encargado del reparto, así como el cambio entregado y las liquidaciones de cobro al final del turno.

Personaliza los articulos al gusto del cliente

Con el software FrontRest crea distintos modificadores y formatos para adaptarte al gusto del cliente (relleno de crema o nata, pastel grande o pequeño, café con leche de soja...)

Controla tu fabricación desde ICGManager

Simplifica los procesos de producción automatizando la fabricación por día de la semana, por mes o por rango de fechas.

Comunicación entre tienda y central

Agiliza las comunicaciones entre establecimientos y la central o el obrador gracias al B2B en tiempo real, permitiendo al negocio atender a las peticiones de cada una de las tiendas, realizando reposiciones de productos o controlando las necesidades que tengan en cada momento.

Carta interactiva QR

Simplifica los procesos de producción automatizando la fabricación por día de la semana, por mes o por rango de fechas.

mujer en almacén utilizando el software Stock Manager de ICG

Controla eficazmente el almacén

Calcula los consumos de los productos, formatos y modificadores, y la rotación de los artículos por día de la semana para hacer las previsiones de venta.
Conoce al instante las necesidades de reposición. Genera y envía automáticamente los pedidos de compra a tus proveedores por email.

Puedes completar tus necesidades con las siguientes soluciones:

Con T-Quiosk incrementa la productividad de tu negocio

Con el Punto de Venta desatendido, el cliente realiza y paga el pedido de forma autónoma en su propio idioma. Muestra las ofertas y menús con información y fotografías de los platos, ingredientes, alérgenos. Reduce colas y tiempos de espera. Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta, e incrementa la venta promedio del negocio en más del 15%.

 

Elige el modelo que más se adapta a tu negocio: cobro con tarjeta, cobro con tarjeta y efectivo.

Con CallScreen informa a tus clientes del estado de sus pedidos

CallScreen funciona a través de una pantalla colocada en un lugar estratégico de la pizzería donde el cliente puede ver en todo momento el estado de su pedido (en preparación, preparado) evitando de esta manera colas y aglomeraciones en la zona de recogida.

Con el software ERP ICGManager:
Diagrama de gestión centralizada con Manager

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario... Define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

CASOS DE ÉXITO

GRUPO ABADES

Grupo Abades es una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo.

GRUPO ARAMON

Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña, representa la mayor superficie esquiable de España.

AREAS

Areas, una marca internacional del Grupo Elior y número 3 mundial en el ámbito de la restauración en el mundo de los viajes, gestiona más de 2.200 establecimientos.

EL NACIONAL

El nacional es el primer espacio gastronómico de Barcelona, con 4 barras y 4 restaurantes, donde se puede disfrutar de gastronomía de toda la península.

BOI-TAULL

Situada en el Pirineo de Lleida, con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte.

LA PEPITA

La pepita es una cadena de restaurantes innovadores con establecimientos repartidos por toda la zona norte de la península. La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional.

FIRA BARCELONA

Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Cada año organiza y acoge más de 120 salones, que reúnen 30.000 empresas.

FOODBOX

Integra Taberna del Volapié, cafeterías y panaderías Santagloria, hornos artesanos L’Obrador, los restaurantes de pizza al taglio Papizza y los restaurantes MásQMenos.

CADENA VIENA

Establecimientos Viena es una cadena de restaurantes de comida rápida. La cadena fue fundada en 1969 y cuenta actualmente con más de cuarenta establecimientos.

¿Necesitas más información?


    He leído y acepto la política de privacidad. Le informamos que los datos facilitados en el cuestionario de contacto se almacenarán en nuestra base de datos, a fin ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios.

    (*) Datos de cumplimentación obligatoria.

    Contacto
    close slider


      He leído y acepto la política de privacidad. Le informamos que los datos facilitados en el cuestionario de contacto se almacenarán en nuestra base de datos, a fin ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios.

      (*) Datos de cumplimentación obligatoria.