Hotel

Solución global para Hoteles y Cadenas

Principales ventajas FrontHotel PMS

Gráfico representativo de la solución para hoteles de ICG

Conectividades: Integración bidireccional con el Channel Manager, Motor de Reservas y RMS

Automatización: Todos los procesos diarios se automatizan y comparten la información en tiempo real entre departamentos

Simplificación: Procedimientos de gestión simples, ágiles y de forma sincronizada que permiten destinar el tiempo a los clientes

Consolidación de datos: Toda la información se centraliza y consolida en un único sistema que facilita su análisis

Personalización: Las soluciones ICG se adaptan a las necesidades de cada establecimiento

Innovación: Evolución constante del software de gestión que incluye las últimas novedades y tendencias del sector

Con el software PMS FrontHotel:

Optimiza la gestión de tu establecimiento gracias a FrontHotel PMS

Gestiona de forma unificada todas las áreas productivas, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o cotización de reservas. Define las tarifas y paquetes que usarás en reservas directas o para ser publicadas en las OTAs y Motor de Reservas y actualiza los precios desde una única pantalla. Administra las reservas individuales o de grupos y simplifica el proceso de facturación a directos o agencias. Controla y liquida fácilmente las comisiones generadas por tus intermediarios

Portatil funcionando con el software PMS de ICG

Organiza de forma eficaz Eventos y Reuniones

Consulta la disponibilidad de espacios, realiza seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas a tus empleados, organiza el aprovisionamiento de materias primas según los escandallos definidos en las fichas de producto, prepara órdenes de servicio, organiza el montaje y limpieza de salas, valora los costes mediante órdenes de fabricación y analiza la rentabilidad de cada evento

Toallas de Spa dobladas

Gestiona de forma integral tu Spa

Planifica la estancia de tu cliente o grupo desde antes de su llegada. Programa la visita médica inicial, registra la historia clínica, prescribe aquellos servicios termales o tratamientos más adecuados, asigna y planifica el calendario de los terapeutas, factura paquetes / programas e imputa los cargos a una habitación. Controla de forma simplificada los costes y analiza los márgenes que genera cada uno de los tratamientos

Mejora la eficiencia en la Gestión de Pisos con ICGRoomService Mobile

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smartphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, obtener en tiempo real la información enviada desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar Cargos de Minibar o Lavandería directamente a la reserva y también bloquear habitaciones. Y todo ello de forma simplificada. Olvídate para siempre de los engorrosos formularios y listados y también de los desplazamientos innecesarios

VER VÍDEO

Integración con plataformas de distribución hotelera

Conectividad con Channel Manager

Ahorra tiempo en la distribución Online de tu inventario y tarifas, hazlo una única vez desde el PMS. Automatiza la descarga de reservas procedentes de los distintos canales con los que estés conectado

Conectividad con RMS

Aprovecha las recomendaciones de plataformas de Revenue Management para actualizar automáticamente tus tarifas en el PMS según disponibilidad, competidores, reputación online o tendencias de la demanda

Conectividad con CRM / UpSelling

Maximiza los ingresos mediante sistemas de Upselling ofreciendo servicios adicionales y upgrades antes de la llegada del huésped y analiza el nivel de satisfacción de tus clientes a través de encuestas de calidad

Aumenta los ingresos con PortalRest

Ofrece a tus clientes el acceso directo a la carta de Room-Service con el módulo de Pedidos Online. Desde cualquier habitación del hotel tus clientes podrán acceder a los productos ofrecidos en su idioma, realizar el pedido y pagar directamente desde su smartphone, simplemente escaneando un código QR

Automatiza la comunicación con tus huéspedes

Simplifica el proceso de envío de Confirmaciones de Reserva a tus clientes, automatiza el envío de Emails de PreCheck-in a tus clientes con toda la información relacionada con su estancia y aquellas recomendaciones que desees que conozca, y los agradecimientos post Check-out y también el envío de Felicitaciones por su aniversario

Presenta de forma sencilla los registros oficiales para el INE y Policía

Encuestas de Ocupación INE / ISTAC / EUSTAT

Olvídate del tiempo dedicado en obtener, rellenar y validar los datos que deben presentarse obligatoriamente a los organismos oficiales y genera con un simple click el fichero para la Encuesta de Ocupación en formato XML con toda la información requerida

Registro de viajeros

Genera y presenta de forma sencilla el Registro de Viajeros que debe ser enviado a diario por los establecimientos de alojamiento turístico a los Cuerpos de Seguridad. Disponible también para el ROAT (modelo de Andorra)

Gestiona el Área de Mantenimiento de forma organizada

Asigna los partes de trabajo que se registren en las habitaciones y zonas comunes, mejora la eficacia en las reparaciones y acciones preventivas, establece las prioridades y registra los repuestos utilizados en cada avería para controlar el stock del almacén

Gestión de los distintos Puntos de Venta de hostelería
Bar de hotel gestionado por FrontRest

Punto de Venta FrontRest

Desde el TPV con el software de gestión FrontRest instalado en los distintos Puntos de Venta (Restaurante, Cafetería, Snack, etc) verifica los servicios consumidos por los huéspedes, aplica las tarifas correspondientes según el Régimen contratado en el Hotel e imputa los cargos de forma automática a las Habitaciones y Salones de Eventos

Camarera de restaurante hotel tomando nota con Telecomanda ICG

Movilidad para el Camarero

Desde TeleComanda Android, podrás validar el régimen que tiene contratado el huésped y cobrar o imputar los cargos a la cuenta abierta de éste, previa autorización firmada digitalmente en la Tablet. Agilizarás la preparación de pedidos en cocina y barra, te asegurarás que todos los productos servidos serán cobrados y aumentarás los ingresos y satisfacción del cliente por la agilidad en el servicio

Carta Digital de tu restaurante en el idioma de tus clientes

Muestra los platos de tu restaurante a través de la carta electrónica interactiva eRest en la recepción del hotel, el ascensor o zonas comunes. Aumenta los ingresos en tus puntos de venta, ofrece un servicio actualizado, evita colas innecesarias en la recepción e informa de los precios, composición y alérgenos de los platos del día en el idioma de tus clientes

Toda la información de tu hotel desde ICGAnalytics

Navega y profundiza por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo a través de los KPI’s disponibles en los cuadros de mandos que proporciona ICGAnalytics. Analiza y transforma la información en la toma de decisiones estratégicas en tiempo real

Con ICGManager administra tu BackOffice en una única solución
Portatiles y ordenadores funcionando con software ICG Manger

Gestiona de forma integral tu Economato y Almacenes

Controla de forma integral todos los movimientos realizados en las distintas áreas de trabajo del establecimiento (F&B, Spa, Hotel, Pisos, etc.) y obtén datos consolidados de costes y stocks. Con ICGManager podrás comprar a tus proveedores de forma centralizada y desde tu almacén central distribuir los productos a cada ubicación

Administra el área de Finanzas y Contabilidad

Realiza el seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, agiliza los procesos administrativos de contabilización de arqueos de caja, verifica los asientos contables, introduce amortizaciones o presenta balances según modelos oficiales.

Con ICGDocs gestiona electrónicamente los documentos de tu negocio

Genera y envía automáticamente facturas electrónicas a tus clientes ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando a la conservación del medio ambiente. Permite a las empresas o agencias con las que trabajes acceder a una extranet para que puedan consultar o descargar las facturas emitidas

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Tienda de hotel gestionada con FrontRetail

Gestiona los comercios de tu establecimiento

Con FrontRetail gestiona los diferentes puntos de venta de Retail (boutique, supermercado, peluquería, etc.) y cobra o imputa los cargos a las cuentas abiertas de los huéspedes alojados en las habitaciones de tu hotel. Realiza la venta de artículos mediante códigos de barras, referencias o números de lote y simplifica los procesos

Integraciones con sistemas y plataformas que simplifican y optimizan la gestión

Automatización de procesos para simplificar, agilizar y evitar errores humanos durante los procedimientos más habituales de un establecimiento hotelero

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