Política de calidad

Política de calidad

ICG Declara su firme compromiso a impulsar la mejora continua y a definir objetivos de acuerdo a la estrategia de la empresa a través del Sistema de Gestión de la Calidad implantado bajo la norma ISO9001:2015, cumpliendo con las regulaciones aplicables y nuestros requisitos específicos.

 

Dos objetivos claros:

 

Satisfacer o superar las expectativas de los clientes.

 

Fomentar la innovación, el crecimiento y los valores conforme a las normas y leyes

 

Este Sistema tiene su base en esta Política, que sirve de marco, y se basa en los siguientes valores:

 

Respecto a nuestros Clientes: Trabajar para alcanzar sus expectativas actuales y futuras, proporcionándoles en todo momento un servicio de calidad.

 

Mantener la confianza del Cliente en nuestro servicio, mediante la implantación de mejoras y la evaluación de riesgos.

 

Respecto a nuestros empleados y colaboradores: Fomentar el compromiso y participación de nuestros trabajadores con los valores de nuestra cultura de empresa, mediante la formación, la comunicación, y el desarrollo de sus capacidades para conseguir la mejora continua de nuestros procesos.

 

Respecto a nuestros proveedores: Promover la colaboración con nuestros proveedores, basándonos en la comunicación y el entendimiento, con el fin de asegurar un servicio seguro, eficaz y de calidad para todos.

 

Angel Madrona,

Gerente