Formacion online

Formación online gratuita

FrontHotel PMS

Gestión de Intermediarios y Comisiones

Gestiona las comisiones y descuentos con cada una de las Agencias intermediarias aplicando los contratos acordados, su posterior análisis y seguimiento y la correspondiente liquidación.

Inscríbete
*Plazas limitadas
10/12/2019

PreCheck-in Online

Nueva solución integrada con FrontHotel PMS para que el huésped realice el Chesck-in de forma anticipada, se eliminen colas y esperas en recepción, y mejore la satisfacción del cliente.

Gestión de Pisos – ICG RoomService Mobile

Mejora la eficiencia del Área de Pisos a través de la App ICGRoomService Mobile, que incorpora  también la gestión de averías para optimizar la coordinación y resolución de inidencias del Área de Mantenimiento.

Gestión de Spa y Centro Termal

FrontHotel PMS es un sistema integral que permite la gestión unificada de todos los procedimientos del Balneario: reservas, tratamientos, pensiones, cargos extra, anticipos, cobros, aportaciones IMSERSO…

ICGAnalytics Hotel

Consulta, navega y analiza toda la información de tu Hotel con ICGAnalytics: analítica de producción de actividades, listados de reservas, habitaciones y cárdex, informe de agencias y comisiones…

Integración FrontRest con FrontHotel

Desde el TPV  verifica los servicios consumidos por los huéspedes, aplica las tarifas correspondientes según el Régimen contratado o imputa los cargos de forma automática a las Habitaciones o Eventos.

Gestión de Eventos y Banquetes

Consulta la disponibilidad de espacios, haz seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas de los empleados,  organiza el montaje y limpieza de salas,  o analiza la rentabilidad de cada evento.

Generación de informes Oficiales INE en XML

Con FrontHotel PMS genera automáticamente las Encuestas Oficiales de Ocupación en formato XML para el INE, EUSTAT e ISTAC, que deben presentarse obligatoriamente a los organismos oficiales españoles.

Gestión de Tarifas y Channel Manager

Con FrontHotel PMS ahorra tiempo en la distribución on line de tu inventario o actualizando tarifas, hazlo una única vez desde el PMS.

Gestión de Reservas y Recepción

Conoce en detalle el área de Reservas y Recepción, y perfecciona el uso y procedimientos internos del PMS para optimizar la gestión diaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close