ICGActualidadNoticias > Ya disponibles las nuevas versiones 2015 de las Soluciones ICG
24/02/2015

Ya disponibles las nuevas versiones 2015 de las Soluciones ICG


 

HOTEL

En el área de hoteles, con las versiones 2015 se presenta como gran novedad la solución móvil ICGRoomService Mobile, que permitirá optimizar el departamento de Pisos, y aportará productividad al área. También se han incorporado a FrontHotel nuevos informes y reportes para facilitar la toma de decisiones. Además, se ha implementado una nueva operativa de reservas para dar alcance a los requerimientos necesarios en el proceso de Check-in / out y Facturación por Persona.

Descargar Novedades

 

HOSTELERÍA

Para la Hostelería, ya es posible en PortalRest que el cliente haga un pedido y se procese al instante en el restaurante, además de realizar el pago con el móvil. Con eRest y eRest Mobile se puede ver la carta en la entrada del establecimiento, y también cuando el cliente esta sentado en la mesa. En TeleComanda Android se puede hacer una búsqueda por referencia para los negocios que no seleccionan los productos táctilmente. Además, en ICGManager es posible programar con antelación los favoritos a mostrar/ocultar en la pantalla de venta. Las soluciones ICG para la Hostelería ayudan a cumplir con la normativa europea, incorporando la información obligatoria de alérgenos en la composición de los platos.

Descargar Novedades

 

RETAIL

Las versiones 2015 de los programas para el área de Retail incluyen una total integración con OwnPack 2.0, aprovechando toda su potencia y las nueva funcionalidades. Además, ICGManager incluye entre las principales novedades de esta versión el recálculo automático de Tarifas de venta en base a otra tarifa o en base a coste, facilitando con ello el mantenimiento de los precios y la actualización de las tarifas de venta a las tiendas.

Descargar Novedades


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar