Catering y colectividades

Solución ICG integral para Catering y colectividades

Gestiona todos los procesos relativos a tu actividad, desde la seguridad alimentaria de tus clientes hasta el control productivo, financiero y operacional, facilitando la toma de decisiones para una gestión integral y eficaz. Adaptable a las necesidades específicas de cada empresa aportando las máximas prestaciones de análisis y control en un entorno de trabajo único, proporcionando la flexibilidad y el dinamismo que se necesite.

Con el software Punto de venta FrontRest:

Confecciona escandallos y fichas técnicas de elaboración de platos

Optimiza tus beneficios mediante la introducción de escandallos y fichas técnicas, mejorando el ajuste de precios con el cálculo automático del coste de tus platos.

 

Controla las necesidades de materia prima y confecciona de forma instantánea los pedidos a proveedores y las hojas de producción en base a las previsiones de menús o eventos y niveles de stock.

 

Chequea todo el ciclo de compras de forma centralizada y realiza un exhaustivo seguimiento de la trazabilidad de los artículos.

mujer en almacén utilizando el software Stock Manager de ICG

Gestiona de forma centralizada todos tus almacenes

Gestiona en tiempo real el stock de todos tus almacenes. Realiza Inventarios, traspasos, recuentos, etc., elabora toda la documentación, etiquetaje y órdenes de carga para la expedición y preparación de un evento. Controla las entregas en los puntos de recepción y garantiza que se correspondan a su pedido.

Gestiona salones y recursos

Planifica, controla y asigna los recursos necesarios para la realización del evento (boda, banquete, convención…) con el módulo de actividades.

Consolida la relación con tus clientes

Consolida la relación con sus clientes y realiza un seguimiento de todas las acciones: llamadas, visitas, acuerdos. Planifica y calendariza las acciones del equipo de marketing y publicidad con el módulo de CRM.

Administra el área de finanzas y contabilidad

Realiza el seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, agiliza los procesos administrativos de contabilización, verifica los asientos contables, gestiona de forma sencilla el inmovilizado de la empresa y genera automáticamente los asientos contables de amortización y presenta balances según modelos oficiales.

Diagrama de gestión centralizada con Manager

Centraliza toda la información y ventas de tus centros y cafeterías

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario,… define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de distribución de productos y materias primas entre la central y los comedores, restaurantes y cafeterías

Optimiza la operativa de venta en todos los puntos de venta con FrontRest

Con el software FrontRest, controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario. Cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día ...

Con T-Quiosk incrementa la productividad de tu negocio

Con T-Quiosk, el Punto de Venta desatendido, el cliente realiza y paga el pedido de forma autónoma en su propio idioma. Muestra las ofertas y menús con información y fotografías de los platos, ingredientes, alérgenos. Reduce colas y tiempos de espera. Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta, e incrementa la venta promedio del negocio en más del 15%. De pago en efectivo, con tarjeta de crédito o tarjeta de empleado.

 

Elige el modelo que más se adapta a tu negocio: cobro con tarjeta, cobro con tarjeta y efectivo.

Controla todos los procesos de almacén con StockManager

Recibe la mercancía suministrada por el proveedor y gestiona y controla todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre almacenes a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Haz inventarios para el control de stocks y mejora la productividad de los trabajadores y la logística.

Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Multidispositivos funcionando con ERP ICG Analytics

Software ICG

Disponemos de una amplia variedad de software que se adapta a cualquier necesidad que se le plantee. Tanto para un autónomo como para una gran cadena de franquicias.

+ Información

TPVs ICG

Trabaja con los Terminales Punto de Venta táctiles con pantalla capacitiva de 15”, con altas prestaciones técnicas, veloces y adaptados a cada tipo de negocio con posibilidad de doble pantalla, visor de cliente y lector de tarjetas.

+ Información

Impresoras térmicas ICG

Utiliza los distintos modelos de impresoras de tíquets ICG, frontales o de sobre mostrador y con múltiples conexiones Ethernet, Wifi y USB.

+ Información

Ponemos a su disposición soluciones globales para gestionar establecimientos en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Multinacionales

Gestione centenares y/o miles de establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con gran seguridad y fiabilidad, y acceda a toda la información de su empresa de forma centralizada y en tiempo real.

Cadenas y franquicias

Gestione establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con eficacia y acceso instantáneo a toda la información de la empresa en tiempo real.

Gestión de establecimientos

Gestione con el mínimo esfuerzo su establecimiento. Realice todas las funciones en el Punto de venta de forma fácil, ágil e intuitiva con pantallas gráficas. Controle las ventas, los stocks y los cierres diarios de caja

CASOS DE ÉXITO

GRUPO ABADES

Grupo Abades es una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo

GRUPO ARAMON

Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña, representa la mayor superficie esquiable de España

AREAS

Areas, una marca internacional del Grupo Elior y número 3 mundial en el ámbito de la restauración en el mundo de los viajes, gestiona más de 2.200 establecimientos.

BASQUE CULINARY CENTER

Basque Culinary Center es una institución académica pionera a nivel mundial y tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía.

BOI-TAULL

Situada en el Pirineo de Lleida, con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte.

BURGER KING

Burger King, es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense de nivel internacional y especializada principalmente en la elaboración de hamburguesas.

FIRA BARCELONA

Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Cada año organiza y acoge más de 120 salones, que reúnen 30.000 empresas.

FOODBOX

Integra Taberna del Volapié, cafeterías y panaderías Santagloria, hornos artesanos L’Obrador, los restaurantes de pizza al taglio Papizza y los restaurantes MásQMenos.

CADENA VIENA

Establecimientos Viena es una cadena de restaurantes de comida rápida. La cadena fue fundada en 1969 y cuenta actualmente con más de cuarenta establecimientos

¿Necesitas más información?


He leido y acepto la politica de privacidad. Le informamos que los datos facilitados en el cuestionario de contacto se almacenarán en nuestra base de datos, a fin ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios.

(*) Datos de cumplimentación obligatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close