El Grupo ICG cierra un acuerdo comercial con la India

El Grupo ICG cierra un acuerdo comercial con la India
Con este acuerdo ICG crea la nueva concesión en la India e introduce sus productos en las principales empresas proveedoras de tecnología del país

El Grupo tecnológico ICG Software ha firmado un acuerdo para crear la concesión ICG India. Este acuerdo supondrá la comercialización en exclusiva de las soluciones de software ICG para empresas del sector del Punto de Venta de Hostelería y Comercio en el mercado indio, y que han sido adaptadas a los
requerimientos fiscales e impositivos del país.
El Presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, ha viajado a Nueva Delhi para formalizar el acuerdo comercial y presentar la nueva Concesión ICG India ante un gran número de empresarios del sector tecnológico del país.
El acto de presentación, que se ha celebrado en el Sheraton Saket Hotel de Nueva Delhi, ha contado con la presencia del presidente de ICG India, Mr. Premchand Kurup, el director general Mr. Jayram Veliyah, y el socio consejero, Mr. Sunil Kumar. También han participado el Consejero Económico y Comercial Jefe de la Embajada de España en Nueva Delhi, Carlos Jiménez Aguirre, y el representante comercial de la Oficina Exterior de Cataluña en Mumbai, Hamang Tanna.
Durante el acto se han presentado todos los productos y soluciones de software que comercializará ICG India para los sectores de la hostelería y el comercio, y se ha dado a conocer el proyecto de futuro para los próximos años, basado en el desarrollo de nuevas soluciones de software más intuitivas y usables, de fácil configuración y parametrización, basadas en una avanzada tecnología cloud.
Con ICG India, el fabricante de software cuenta con un importante canal de distribución formado por los principales proveedores de tecnología del sector del Punto de Venta con presencia en las ciudades más importantes y centros de negocio del conjunto del país. Por otro lado, con este acuerdo, el Grupo ICG amplía su presencia en el continente asiático.