El Grupo ICG renueva su compromiso como patrocinador principal del Força Lleida

21 de junio. 2021 · 70 segundos de tiempo de lectura

El Grupo ICG renueva su compromiso como patrocinador principal del Força Lleida

ICG continuará como patrocinador principal del primer equipo del club las próximas tres temporadas.

El grupo ICG y el Força Lleida Club Esportiu han llegado a un acuerdo mediante el cual el grupo empresarial seguirá patrocinando el equipo profesional durante las tres próximas temporadas, hasta el final de la liga 2023/24. De este modo, ICG Software se convertirá al final de este nuevo convenio en el primer patrocinador más longevo en la historia del club.

ICG inició su relación con el club del Barris Nord la temporada 2018/19, momento a partir del cual el primer equipo de la entidad adoptó el nombre de ICG Força Lleida, que se mantendrá en el futuro. Este vínculo se convierte en un caso único en la historia del baloncesto profesional masculino leridano; nunca hasta ahora una empresa había apostado por encabezar un proyecto baloncestístico de forma tan sólida y duradera en el tiempo.

Este acuerdo se ha materializado en el Pavellón Barris Nord de Lleida por el presidente del club Albert Aliaga, i la Directora General Financiera y Acción Corporativa del Grupo ICG, Meritxell Pi.

El Grupo ICG siempre se ha distinguido por su vinculación con el territorio y por su marcada voluntad de dar apoyo y patrocinio a iniciativas vinculadas al ámbito del deporte y la cultura, efectuando una importante labor de mecenazgo.