La Directora General de Sociedad Digital de la Generaitat visita ICG

29 de octubre. 2021 · 90 segundos de tiempo de lectura

La Directora General de Sociedad Digital de la Generaitat visita ICG

La directora general financiera y acción corporativa del Grupo ICG, Meritxell Pi, ha participado en la mesa redonda sobre «Experiencias empresariales de éxito», en el marco del 32 Encuentro Empresarial en el Pirineo, que se celebra en la Seu d’Urgell.

La titular de la Dirección General de Sociedad Digital del Gobierno de la Generalitat, Joana Barbany, que ha estado acompañada de la Directora General Financiera y Acción Corporativa, Meritxell Pi, ha visitado las instalaciones del Grupo ICG. Durante la visita, ha conocido el Know How de la compañía y los nuevos proyectos tecnológicos de innovación como las soluciones globales HioPOS alojadas en la nube, y todos los aplicativos que forman parte de estas para la Hostelería, Retail y Alimentación. También ha podido conocer la aplicación en formato web y de movilidad HioPOS Analytics que permite disponer y analizar de toda la información en tiempo real de los negocios desde cualquier lugar y dispositivo para tomar decisiones estratégicas, entre otras. A la visita también ha asistido la presidenta de la Asociación de Empresarias ApLleida, Laia Rogel.

Meritxell Pi ha asegurado que el modelo de negocio, la excelencia, la innovación, la internacionalización, los recursos propios y especialmente el equipo humano son los pilares básicos del grupo empresarial. También ha explicado que el proyecto de futuro es migrar la tecnología actual al cloud desarrollando el software en una plataforma propia y continuar la expansión internacional ofreciendo las nuevas soluciones informáticas globales en la nube, un proyecto que garantiza el futuro del grupo en los próximos años.