Los dispositivos de autoservicio la principal novedad de CashDro en EuroShop
21 de febrero. 2020 · 1 minuto y 15 segundos de tiempo de lectura
Un año más, CashDro ha participado en la nueva edición de EuroShop 2020, la feria líder del Retail a nivel mundial, celebrada desde el 16 al 20 de febrero en la ciudad alemana de Düsseldorf. Durante estas 4 jornadas, la compañía tecnológica ha dado a conocer sus principales novedades en máquinas y dispositivos de autoservicio y gestión de efectivo.
La principal innovación presentada en la feria, que ha generado una gran expectación entre los visitantes, ha sido la nueva solución Self Check-Out, una alternativa a la caja tradicional que permite a los clientes finalizar ellos mismos la compra de forma ágil, rápida y segura. La nueva solución incorpora tecnología RFID que acelera el proceso de compra y maximiza la experiencia de compra. El cliente sólo debe colocar los productos dentro de la cesta y estos aparecen en pantalla sin necesidad de ser escaneados. Una vez revisada la compra, se acepta y se procede a su pago con tarjeta o en efectivo en CashDro6.
En este importante certamen internacional también se ha presentado el nuevo T-Quiosk TQ-1, perfecto para espacios reducidos manteniendo la funcionalidad. El nuevo modelo dispone de una pantalla de 21,5” para guiar al usuario durante el proceso de compra o de consulta de información, y puede instalarse en la pared, sobre pie desde el suelo o en peana de sobremesa. TQ-1 funciona como punto de información o como quiosco de pago con tarjeta.
Otro de los principales focos de atención este año ha sido la presentación de las últimas mejoras implementadas en los dispositivos de gestión de efectivo en los modelos CashDro3, CashDro5, CashDro6, CashDro7, así como en la gama T-Quiosk, como el biselado que impide la extracción de la puerta en caso de que sea forzada, o los nuevos mecanismos de última generación que permiten la aceptación de billetes en fajos y aceleran la dispensación de monedas al estar ya clasificadas.
EuroShop ha batido este año sus cifras récord con un total de 2.368 expositores procedentes de 61 países asistiendo a un evento que cuenta con más de 127.500 m² de superficie neta de exposición. En cuanto a visitantes, 114.000 profesionales de los cinco continentes han asistido a la feria.