Meritxell Pi recibe el Premio FIDEM 2020

Meritxell Pi recibe el Premio FIDEM 2020 a la Innovación y la Internacionalización como directiva del Grupo ICG

18 de diciembre. 2020 · 90 segundos de tiempo de lectura

La Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora (FIDEM) que organiza estos premios desde hace 23 años, otorga reconocimientos a los éxitos y las iniciativas llevadas a cabo por mujeres empresarias y directivas que, con su trabajo y talento, contribuyen al desarrollo económico y social.

La Directora General del Área Financiera y Acción Corporativa del Grupo Tecnológico ICG, Meritxell Pi, ha sido galardonada con el Premio FIDEM 2020 a la Innovación y la Internacionalización, en el transcurso de la XXIII gala de los Premios FIDEM celebrada ayer, 16 de diciembre, en el CosmoCaixa de Barcelona.

El acto fué presidido por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acompañada de la secretaria General de Economía de la Generalitat de Catalunya, Natalia Mas, la presidenta de la Fundación, Joana Amat, y el director del CosmoCaixa y presidente del jurado de los Premios, Valentí Farràs.

La Fundació Internacional de la Mujer Emprendedora (FIDEM) que organiza estos premios desde hace 23 años, otorga reconocimientos a los logros y las iniciativas llevadas a cabo por mujeres empresarias y directivas que, con su trabajo y talento, contribuyen al desarrollo económico y social del país.

Este año la Fundación ha adaptado la gala a la situación de las nuevas necesidades por causa de la Covid celebrándose de forma semipresencial y se retransmitió por streaming y por Fibracat Televisión.

Fidem es la Fundación de empresarias y directivas emprendedoras que trabajan para potenciar el crecimiento personal y profesional de las mujeres y su influencia en la sociedad.