Servicio de generación y envío automático de documentos electrónicos a tus clientes
![imagen-principal-icgdocs](https://www.icg.es/wp-content/uploads/2018/01/imagen-principal-icgdocs.jpg)
![ico_create_ICGManager](https://www.icg.es/wp-content/uploads/2018/01/ico_create_ICGManager.png)
Generación de documentos a través de ICGManager
![ico_create_PDF](https://www.icg.es/wp-content/uploads/2018/01/ico_create_PDF.png)
Generación de ficheros PDF
![ico_create_XML](https://www.icg.es/wp-content/uploads/2018/01/ico_create_XML.png)
Generación de ficheros XML
![ico_sendMail](https://www.icg.es/wp-content/uploads/2018/01/ico_sendMail.png)
Envío documental vía e-mail automatizado
![ico_show_web](https://www.icg.es/wp-content/uploads/2018/01/ico_show_web.png)
Visualización en el portal de facturas
Gestiona electrónicamente los documentos de tu negocio de forma óptima a través de ICGDocs
Principales Ventajas
Aumenta la rentabilidad de los negocios consiguiendo más rotación de ventas.
Mejora la distribución del personal.
Incrementa el tíquet promedio en más de un 15%.
Mejora la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente.
Capta la atención del cliente con información de la carta: descripción de los productos, fotografías, alérgenos, precios…
La información detallada de cada producto se centraliza desde una única base de datos para todos los dispositivos.